sábado, 3 de diciembre de 2011

Vivimos del pasado??

Vuelo con cierta razón... o no!!

Juna gran siete... tendremos que darle la diestra a los agoreros que sostienen que todo tiempo pasado fue mejor, o la sucesión de eventos ocurridos en estos últimos años tienen un perfil tan bajo  que pasa por los tiempo sin dejar hilos de remembranzas o será, tal vez, que desde que dejamos de tomar la pastillita verde de la mañana nos olvidamos fácilmente de las cosas?
Pedimos sinceras disculpas a los adherentes del Club porque parece que El Apócrifus fuera un negro cuervo nocturno repartiendo sombras!!! A fuer de ser sinceros, no pocos dijeron/imos que en cuanto se fuera el Patriarca, el Club se hundiría en el olvido de un sueño siestero... OOOHHHH, dirán, pero lo hemos escuchado, y algunas circunstancias, daban esa premonición negativa... Asados asamblea que son más cortos y salir rajando a la nada; los tercer tiempos con poca gente departiendo el mate, símbolo sagrado argento; la falta de reuniones familiares al aire libre; la eventual (y real) desaparición del Boletín, alma escrita del Club... y otras cosas que nos hacen/ían pensar (no mucho, lo de pensar) que estamos en un período de sumas que restan...
Y sin embargo, todos los sábados se siguen juntando y en los últimos tiempos se ha determinado definitivamente el Escudo del Club y se lo colocó un par de juegos de camisetas, han habido hambugueseadas dopo del  partidito... Conclusión, está faltado mercadeo, publicidad, tiro lío cosha golda!!
Se han perdido grandes íconos generadores naturales de una rara vibra positiva y energizante, pero sabemos que en la actualidad hay mucho material que bien podría tomar esa posta... falta que se den cuenta!!

Reflexión final: No aflojen que son pasteles!!!

6 comentarios:

  1. Mithra,huelo desazón y bajoneo en tus palabras,y yo pienso que se siguen haciendo cosas,estemos de acuerdo o no-No te olvides que ya no tenemos las hormonas de diez años atrás-Hasta el patriarca se quebró emocionalmente y fisicamente,pero la vida y los sabados y los 20 y los amigos siguen igual-Gracias a vos hay un blog,que les pegará mas adelante o no,pero está,hoy hubo una fiesta,seguirán las hamburguesas y te lo dice alguien que estuvo a punto de despegar de la cancha,seguimos transpirando, pegándonos palmadas, tocándonos el culo,haciéndonos bromas,a veces livianas otras pesadas,pero GRACIAS A DIOS!!nos seguimos viéndo UN SABADO MÄS!!-Un fuerte abrazo-El inmortal-

    ResponderEliminar
  2. Inmortal, mirá, un par de cositas, y espero que no te ofendas, por ahi habría que darle un poco más de pelota al tema principal del club, que me parece, es el futbol, se habia hablado de jugar algunos partidos con otros veteranos, para darle un poco más de emoción a la cosa, incluso, se hizo uno, costó mucho juntar a la gente, me llamaron los contrarios para jugar el feriado del 28, pero medio que tiré la toalla por la poca aceptación que la idea había tenido, ese era un tema que habiamos propuesto con el oso inclusive, pero, bueno, parece que no tuvo quorum, por eso te decía de darle más bola al tema del futbol, te aclaro que la gente con la cuál se jugaria son todos tan, o más veteranos que nosotros, te lo comento a vos en el blog, porque parece que ultimamente soy un tirabombas que voy contra el club, nada más alejado de la realidad, solo quería darle más importancia a la pelota, que es lo que nos llama todos lo sábados, y si eso se termina, olvidáte no va a ver reunión que salve al CDVEINTE, como dice Hik, y la otra cosa que te quería decir es que está muy bien lo del blog, pero, la idea fué MIA!! Hik la puso en práctica, lógico, maneja la computación con sabiduría, te lo digo no para agrandarme, sino porque me siento orgulloso de tirar una para el club, y no soy modesto, perdoná, tampoco soy hipócrita, me gusta que me soben el lomo cada tanto, y, últimamente vengo medio cascoteado. Un besito, y no te enojes inmortal, acordate que estás más allá del bién y del mal, o no volviste de la muerte. Contestá, y nos vemos el sábado, Abrazo
    OLAF

    ResponderEliminar
  3. Olaf,no me voy a ofender-A esta altura de tantos años de conocernos no debe haber ofensas o calentarnos-Me doy cuenta que no sirve para nada-Tenes razón en lo que decís,sería bueno jugar con otros equipos,pero veo que este año,por lo menos en lo mío fue muy pesado y arranqué por la mitad del año y hay que estar muy jodido y volver para disfrutar del campito y de los amigos-Pero veo que todos deben venir cargados de problemas y de achaques de la edad porque todos estamos mas insoportables-SERAN LAS RADIACIONES ULTRAVIOLETAS DEL SOL O LOS MATECOCIDOS DEL ING.RICCHIOTTI !!-Un abrazo ex-dogor y que algún otro escriba en este blog,LA PUTA MADRE!!!

    ResponderEliminar
  4. No amigo, yo sé que vos, con el solo hecho de volver ya debes estar contento, como estamos los que te queremos, lo decía por el club en general, pero, bueno, se me había ocurrido crear una especie de sub-comisión de futbol, para no cargar de trabajo a la gente que está en la comisión, y que esa sub-comisión se haga cargo de organizar partidos con otros veteranos y fuera de nuestro turno, en todo caso después se lo comentamos a la comisión, decime que opinás, y también tu opinión me intersa Hik. Un abrazo
    OLAF

    ResponderEliminar
  5. Lo veo EXCELENTE!,y lo interesante es que convoques nuevos compañeros de los sábados,para trabajar y sumar-Biennn!! El Edu inmortal-

    ResponderEliminar
  6. Se vive el aquí y ahora... El CDLV es un escalón de aescalera de la enseñanza, si de repente un hecho y sólo uno, afectara un poco el don de la percepción entraríamos en un juego que no tiene solución, "él me dijo entonces le dije y aquel me apoyaba..." perdemos un exquisito momento que no se vuelve a repetir... Ojo, no digo que yo esté re superado, lejos de mí, pero a veces veo esas cuestiones como lejanas y se me da por pensar,a que mierda vine yo si ya esto no me sirve... es una rutina más? Yo, mes amis, escribo dos boludeces para que otros dos pavotes dejen salir lo que tiene en el interior... hasta ahí llega mi ciencia... hasta ahí es que quiero que llegue lo mío, no apoyo ni condeno creo que genero... y si no es así... entonces no será!!! Hïk

    ResponderEliminar