lunes, 9 de mayo de 2011

Debut Bloggero con sabor a Réplica (7.5 en la Escala Richter)

A nuestra redacción llegó un mensaje de un adherente del Club que emitía una opinión sobre lo escrito, pero lamentablemente no podía volcarla a la parte de comentarios... esa parte ya está solucionada y cualquier persona puede emitir el comentario que desee.
Volviendo al tema que nos atañe, hacemos una transcripción textual del mensaje recibido, sale con fritas:
"Excelente comentario hik!!! Y totalmente atinado, en un todo de acuerdo, bueno soy uno de los dos expulsadosde sábado: Olaf ex gor Dar, parten sus propias conclusiones sobre de quien se trata, ante todo me disculpo con el resto de los adherentes del club, ya lo hice personalmente, y ni bien terminó el encuentro con el árbitro del partido, Sr. Galmarini, el cuál me parece una excelente persona, y un buen juez, que es menos importante que lo anterior, con quien no me voy a disculpar, es con el socio que tuve la agarrada, pero no se confundan mis estimados camaradas futboleros!!! No es por rencor! Si hay un defecto que no tengo, entre tantos, es ser rencoroso, se me pasan enseguida las calenturas, no lo hago sencillamente porquecon todos los compañeros futbolistas que me he peleado, o discutido, siempre!!, he tenido que agarrar el teléfono, o, personalmente, y: "che, perdoná, se me salió la cadena, no se va a repetir", bueno, basta!!!, así como yo me he metido mi orgullo argentina-italico e hispanico en el culo, y pedí perdón cuando la ocasión así lo requería, que alguna vez lo haga otro, creo, me parece, o no?, frase robada al benemerito dr. Mariano Grondona.
Por lo demás, con todo este comentario, y, aclarando que es la primera vez que me echan de un partido, de ninguna manera estoy tratando de atenuar el castigo que me pueda merecer , me banco la que venga!!!, en uan de esas aprovecho este tiempo y me hago  psicoanalizar, tal y como me lo recomendó un adherente, vamos juntos hik, capaz nos hacen precio.
Un tema al margen: es una nueva facultad sacar a uno de los implicados en la discusión a empujones de la cancha, y mandarlo a cambiar al vestuario?. Genial el blog Hik!!, jamás me imaginéque me iba a amigat tanto con la tecnología, un esfuercito más y lo traemos al abuelo y a Cachito Mendoza, lo cuál sería todo un logro.
Bueno hasta acá llegué, espero que nadie se haya sentido tocado por mis palabras, o no dice el venerable Otto que somos un club de amigos? Mhhh!!!!, ah, muchachos, elijan más parejito, nos vamos a evitar problemas ulteriores. Saludos para un n"
Ahí se cortó y sigue con :"saludos al cincuenta por ciento de los amigos, y cincuenta por ciento compañeros de fútbol, je je je, espero que nadie se ofenda. Olaf ex gor DAR."
Esta redación tiene dos cosas para decir, una, que respetamos la opinión de todo aquel que quiera realizarla y sólo somos transcriptores textuales... y segundo... mi querido Darioooooo, vos y yo leemos este blog, la mayoría nunca llegará a enterarse que esto existe.
Mithrandir, El Peregrino Gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario