sábado, 7 de mayo de 2011

Universalmente... el balance siempre existe

Primer sábado del blog, cortito comentario... Un aplauso al Sr. Referi porque paró el carro a dos cosas importantes, el descontrol y la falta de límites, toque de positividad. En otro de los puntos, muy en contra de mi Alter Ego, no creo en el desbalance, como no creo en jugar para no divertirse, no voy a hacer un estudio de lo que se considera "divertirse con Amigos" queda en la conciencia de cada uno y ahí no me meto.


Una breve consideración al intercambio de "opiniones" de los dos jugadores expulsados que tiene que ver directamente con lo expresado en el párrafo superior: "divertirse con Amigos"... que cada uno lo interprete como sabe, le enseñaron o le guste.
Este Apócrifus es con palabras sencillas y opiniones limitadas... total, las cosas raras las vuelco en el blog de cosas raras del Peregrino.
Nos vemos y al que entre que averigüe como se hace para dejar comentarios o me mande correos a clubdelosveinte@hotmail.com así podemos continuar juntos con este nuevo camino
Mithrandir

2 comentarios:

  1. Hay que saber leer e intentar entender... la magia del uso neuronal, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una prueba que espero que funcione, bueno el blog (lo hice... lo alabo)

    ResponderEliminar