sábado, 20 de agosto de 2011

SE NOS CAYÓ UN ÍDOLO!!!



Así como se lee... Algo que esta Redacción jamás pensó que podía pasar, ni en sus peores pesadillas... Se nos vino abajo un idólo!! (no es un error, pusimos: "idólo"). Lo teníamos allá arriba, ejemplo de ejemplos, Muralla China de las Instituciones... que más podemos decir... se nos vino en picada el famoso y nunca bien ponderado (chachacha chánnnn) EL CLUB DE LOS VEINTE, ese club que tanto defendimos, institución a la que siempre quisimos emular, resultó ser, y perdones la expresión, un clubcito de "morondanga"... Ahh, que no les gusta nuestra apreciación, cuando terminemos de explicar el por qué verán que muchos cambiarán, como nosotros, su óptica...
Queremos agradecer al Señor Julio "Pulpo" Abadie, quien fuera esa estrella guía que nos encaminó a poder desenmascarar este bochorno. Igualmente, y ante nuestro desconocimiento, estuvimos averiguando y hasta el club más chiquito de barrio cuenta con todos los elementos para la realización de las actividades deportivas!!! Sin más vueltas, gracias Julio, porque gracias a vos pudimos descubrir que el Club de los Veinte no tiene MANÓMETRO, razón por la cual los fútboles están fuera de peso reglamentario y los jugadores no pueden desarrollar la totalidad de su talento con los mismos..
Está Redacción tomará distancia de la Dirigencia del Club arriba mencionado hasta tanto no se subsanen esos terribles errores.

Asímismo, pedimos a los pañoleros del Club que también hacen falta: fútboles que hagan goles solos, aceite 15w40 para la rodilla de Daniel, un nuevo eucaliptus para que Dario (entre otros) pueda seguir haciendo pis antes de empezar el partido, una antena de directv para ver algo de buen fútbol, un plasma de 46 pulgadas para conectar una play3, una play3 con un jueguito de fútbol, unas porristas que estén buenas, unas manos para Julio (esta redacción no opina lo mismo, pero en fuckbuk votaron eso), 24 jugadores de fútbol, unas piernas futboleras para Iezzi, cuerdas vocales para el Baby, Julito y Agustín, un cerebro para Cachito y una máquina de electroshock para Tankesito de la DGI... El resto de las peticiones las llevaremos personalmente en un libro de tres mil quinientas páginas..
Suerte a los Veinteañoso y nos veremos en la revista re vista!!
Mithrandir, Peregrino Gris

5 comentarios:

  1. Che!! putarracus!! a todos los llamás por el nombre y a mi me quemás poniendo el apellido,poneme Bigotes,Edu,Duardito, pero no así-Mal hombre,prensa amarilla,Clarín!,Lanata!!-jua jua juaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpe... usted quién es??? "El Hombre que volvió de la Muerte"??? A las personas mayores las tratamos de Usted, nos lo enseñaron nuestros padres!!! Sr. Eduardo, le gusta más??? Un besote en "sus" kchas Sr. Edu!!!!
    Mithrandir

    ResponderEliminar
  3. paaaaa te voy a seguir admirando hasta la muerte te amamos los montaracez

    ResponderEliminar
  4. de GLOBULITO "EL INMORTAL":
    Mithrandir,ya ni cachas me quedan después que volví del túnel-Te quiero decir que cuando entro en tu página es como una droga,ya que quiero chusmear que ponés de comentarios-Cuando esté mas inspirado les comentaré que sentí en el regreso al campito,y como me acordaba de ustedes cuando estuve internado-Sinceramente te felicito por esta iniciativa,y el caudal de ideas que tenés para armar y escribir en esta página-Un abrazo-

    ResponderEliminar
  5. Edu, Viejaaaaa!!!, no te puedo explicar lo que sentí el día que mi tía me dijo que estabas jodido... pero si me invitás unos vinitos te cuento!!!
    Hïktor

    ResponderEliminar