domingo, 28 de agosto de 2011

HUBO UN CERO A CERO ANTES ?

Según coquito y algunos otros amigos, sí, según mi mediocre memoría no, pero bueno, no viene al caso, lo que cree este humilde redactor, es que el partido del sábado pasado fué, con  todo respeto, HORRIBLE!!, siempre con el mayor de los respetos, no quiero herir suceptibilidades de nadie, tomen, mis queridos amigos y compañeros del amado y esperado fulbito de los sábados, este comentario, como una crítica constructiva, aunque creo que este tipo de partidos no salen así a proposito, a nadie le gusta jugar un encuentro feo, si me parece que tendriamos que jugar más en equipo, después de todo eso es el futbol, un deporte de equipo, pero, bueno, salen buenos, malos, y mediocres partidos, ya está, si hubo un resultado así antes no importa, tratemos de que salgan mejor, lo lindo son los goles, y ultimamente estamos bastante mezquinos, tipo catenaccio!!, vieron?.
Bueno amigos, a falta del viejo y querido boletin de nuestro muy querido Otto, tenemos el blog, nos hemos aggiornado, bien ahí carajo!!!, hasta yo, que soy una bestia para la tecnologia, me copé con este monstruo, escriban amigos!!, y que nadie se moleste con los comentarios que se hacen para eso Hetitor nos hizo el blog, los mismos comentarios que haciamos de los partidos en el boletín, hagamoslo acá.
Muy buena la última entrada Peregrino!!, como siempre, estamos esperando el segundo tiempo del partido del lúnes. No sé si el sábado los voy a ver porque me duele el tirón, y mi amigo el oso, me recomendó parar, capaz que me quiere lejos para que no lo cague, pero ahora no jode más porque juega adelante, una joda, cuando tenía 120 kilos no me lastimaba nunca.  
Bueno amigos, abrazo, y hasta el sábado que viene, ESCRIBAN!!!.
                                                
                                        OLAF EX GORD DAR      

8 comentarios:

  1. Por suerte no jui!!! Nada más feo que un cero a cero, salvo que uno de los equipos sea el Chaca... ahí no me molestaría tanto!!! Bien por las letras, a ver si se animan mas personajes veinteañosos!!!
    Hïk

    ResponderEliminar
  2. Para mí fué un partido parejo,y en la defensa traspiramos bastante la camiseta,no me parece mal un 0 a 0,cuando se pierde 5 a 1 es peor y quedamos recalientes-Un beso ex-dogor!
    El inmortal-

    ResponderEliminar
  3. quién sos inmortal? otro beso

    ResponderEliminar
  4. El Inmortal puede ser o Gilgamesh o El Edu... y con Gilgamesh no arreglamos contrato en cambio con El Edu por el sanguche y la Coca Cola lo tenemos todos los sábados firme en la cancha.
    Hïk

    ResponderEliminar
  5. El Edu!!!! un amigo!!! le perdono todo, incluso que no esté de acuerdo conmigo, aunque yo tenga razón, je je, pero estamos en democracía no? compañero Edu!! Ah!! el partido fue un asco inmortal!! un abrazo

    OLAF EX GOR DAR

    ResponderEliminar
  6. Comentan los vecinos de la quinta de Raul,que en un tiempo no muy lejano uno de los que se dice que juegan al fútbol,y que usaba la camiseta nº1...1(o sea la número 11)ya que la gran cantidad de tejido adiposo le estiraba y separaba de esa forma los números!!-Comenzó con gran éxito un plan de adelgazamiento,que tuvo gran resultado y fue de la admiración de todos los que con él jugaban,y que a mí mucho me alegró-Más un día todo cambió,según cuentan los vecinos,comenzó a caminar distinto,ya no orinaba al lado del árbol seco,sino que lo hacía en cuclillas al lado del árbitro-Ya no era el mismo con su amigo el Oso,lo encontraron a los dos besándose en el bañito de afuera,y toma el mate distinto,como lambeteando la bombilla y se lo encontró entrando una madrugada en la casa del abuelo con unas calsas muy apretaditas!!!ya no era el OLAF macho de siempre,era OLAF EL APUTASADO-y buehh! que le vamos a hacer seguirás siendo mi amigo así de esa manera que lastima!!,yo no creía lo que me dijo el Dr,Lopes aquella vez,de que vos siempre quisiste jugar a las muñecas y Crisol al encontrarte un día te reprendió duramente-Que lo parió!! primero fue Florencia de la V,ahora mi amigo,solo me queda de aquel dogor en cada partido su olor a transpiración!!!Un abrazo-(EDU,EL INMORTAL)

    ResponderEliminar
  7. No podemos parar de cagarnos de risa con la rusa, mientras tomamos el mate del domingo a la tarde y le leo el comentario del blog, me dijo que algo se imaginaba, no se porqué será, tal vez porque evito arruinarme las manos con cualquier trabajo que me insuma ensuciarmelas, las tengo tan linda esculpidas no? o quizás sea porque empecé a practicar danzas clásicas y ya me compre el tutú, y me queda diviiiino viste?. Bueno, como sea, genial el comentario del blog Edu, inmortal, y me da tranquilidad saber que los verdaderos amigos me van a querer igual sea cual fuere mi inclinación sexual, ah! y lo que el Dr. Lopes no te dijo fué que no me hago más los estudios de próstata con él porque no
    utiliza el viejo y noble sistema del tacto rectal, para que quiero hacerme controles sino lo voy a disfrutar no? jua jua jua, otra cosa amigos, guarda con la denuncia al Inadi eh!!. un abrazo grande, y a tirar otra semana hasta que llegue el sábado. un abrazo Edu, y a seguir con el Blog.

    OLAF EX GORD DAR

    ResponderEliminar
  8. Che inmortal, me había olvidado de hacerte una advertencia, acordate de la tierra y el hueso molido, justamente ahora estoy en el cementerio juntando un poco de dichos elementos, tengo que hacer un trabajito viste? por las dudas velo a Jorgito Rosetti, que anda con la religión y la biblia, y en una de esas te proteje. Un abrazo, y no tengas miedo! es una joda! o no? vos sabrás

    ResponderEliminar