domingo, 11 de septiembre de 2011

No podemos esperar hasta mañana!!!

Señoras y Señores, en vista a los últimas declaraciones vertidas en los comentarios de este blog, esta Redacción se ve en la obligación, que decir obligación, EL DEBER MORAL!!! de mostrar unas fotos que llegaron recientemente a nuestra portería y que nos negábamos a creer... si alguna vez se dijo que en la Selección Argentina había un jugador (o jugadores) que tenía (n) "distintas" (o no, para los antiguos griegos taba bien) orientaciones sexuales (esperemos que se salve el Bobby), el Club de los Veinte no podía ser menos... si no nos creen, a las pruebas nos remitimos
Primer Imagen: "Qué golazo Dario"

 Segunda imagen: "Que bien está marcando Edu!!!"
Tercera imagen: "Hace muchos que sos delantero??"

7 comentarios:

  1. ES MENTIRA, ES MENTIRA!!!!, ese día yo no hice ningún gol!!, perdón, que Gaby? ah! acá mi hija me dice que el comentario no es por el gol, sino por mi comentada sexualidad, bueno, eso es otra cosa, lo dejo a su entera opinion, ah! les quiero aclarar que el peladito de la foto no es el Edu, este está mucho mejor que él, y más entero, el nuestro está bastante echo mierda. Un abrazo y nos vemos

    OLAF

    ResponderEliminar
  2. Querido Dogor,vos estarás en el cementerio juntando tierra,pero no te olvides que yo me tomé el laburo de llegar al tunel celestial y hablar con San Pedro y volver,pude hablar con él y dialogamos lo siguiente:
    SP.Como andás Edu?
    Edu: Medio hinchado y angustiado
    SP¨: Porque macho?
    Edu:Porque allá abajo dejé el club de los veinte,y entre ellos un ex-gordo que ahora me pasará en la lista,yo era nº 10 y el nº 11,yo jugaba muy bien(?!)y el como la mierda-
    Ahora toda la cancha será de él,ya no le podré tocar el culo en el vestuario,ni besarlo-Lo voy a extrañar puta madre!y encima avanzará en la tabla-
    Además me plantará el tamarisco que le pedí y yo no le puedo plantar el palo borracho que le prometí-
    Pedro que hago??????????
    SP: Quédate tranquilo Edu,volverás al campito,volverás a jugar contra el,le romperás un tobillo,le plantarás un árbol porque ahora le toca venir a él,y lo mejor de todo es que hará pareja con el Oso y será el rey de los aputasados-y además de todo eso, le comerás todas las facturas de mierda que lleva el Guaja!!! JA JA JAAAAAAA !!! -EL INMORTAL-

    ResponderEliminar
  3. Amigazo!!!, pocos alegrones más grandes me a dado la vida que: primero: ver que empezabas a recuperarte: segundo: salías del hospital, y tercero: tenerte otra vez mordiendome los talones, a fé de ser sincero, me costaba creer que volvías al querido fulbito de los sábados, y menos con la polenta de ahora, pero gracias a Dios, le erré fulero y te tenemos otra vez con nosotros, tenía razón el compañero Rodolfo, cuando decía que ibas a salir adelante, y como yo, muchisimos otros amigos, contentisimos de tenerte con nosotros de nuevo, primero, porque te queremos, y segundo, y no menos importante, es que nadie quería agarrar la pala viste? estos vagos ven una herramienta y salen rajando, te ibas a tener que plantar el arbolito solo, jua jua jua, está de más decirte que son todas jodas, pesadas capaz, pero jodas al fin!!! y de verdad estamos todos muy felices de haberte recuperado!!, por el blog se me hace más facil decirtelo que personalmente, más ahora que está en duda mi inclinación sexual, se pueden creer que es una declaración de amor ja ja ja!!!. un abrazo grande amigazo!! y de nuevo bienvenido al club!! estoy tan contento que te cedo el puesto en la lista, lo que si voy a tratar, es de seguir haciendote pasar de largo, con mis amagues endemoniados!!!. Abrazo amigo

    OLAF EX GORD DAR

    ResponderEliminar
  4. DDDDDIIIIIOOOOOOSSSSSEEEESSSSS!!! Y pensar que se creó un blog para hablar de fulbo y se metieron estos de SOLOS Y SOLOS... y lo peor es aguantarlos pintándose los labios en el vesturio y hablando de quién hace mejor la manicura!!! Los Griegos al menos filosofaban... estos boludean y nada más!!! Esperemos que San Blog se apiade de estos comentarios!!!
    Ano Mimo

    ResponderEliminar
  5. No tenés corazón Ano Mimo, les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo, frase perteneciente al benemerito Dr. don Juan Carlos Pugliese, otro gran radical!!! (Fracasado para variar), perdón por meter la política en el blog, me arrepiento antes de que empiecen a llover los insultos, jua jua, ah! ano mimo, identificate, cobardón!!. abrazos para todos.

    OLAF

    ResponderEliminar
  6. ANO MIMO!! Será ano mimoso ?,madre mía,que le digo a mi mamá cuando vuelvo del futbol y me pregunta que hicieron hijo??-Que nunca sepa que me tocan la cola !!
    Volviendo a mi querido Dogor,gracias por tus palabras-Hemos hablado con vos de todo lo que los extrañé cuando estaba en el hospital y cuando uno está jodido trata de buscar en la mente recuerdos felices y yo en terapia me acordaba de la cancha,el pasto,el matecocido,el entretiempo y creeme eso me fue levantando-No te miento-Un abrazo dogor y los quiero mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. baratos son unos baratos

    ResponderEliminar