jueves, 6 de octubre de 2011

Para mis Amigos... los que leen, por supu!!!

No sé si sabrán que hay una idea volando por el Club, que es la de hacer una revista como corolario de los viejos y legendarios Boletines, al menos una y después, si hubiera interés, se podría intentar retomar el boletinazgo... pero sólo si se lograra interés... El tema es que hay que terminar de redondear la revista, y la mente de nuestros redactores está tirando humo a troche y moche!!! Hagan correr la bola de que si a alguien le gustaría poder escribir sobre algo en especial, a ver si entienden... TIREN UN SALVAVIDAS PERO NO DE PLOMO, CARAJOOOOOOO!!!
Estemmm, se nos voló el moño, no??
Estamos a la dulce espera...
Seguimos esperando...
Estemmm...
Fuifuuuii, fuifuuuu...
Qué lo parió, Mendieta!!!
Voy al baño, no escriban tanto!!!

Ups, no me lavé las manos

Negrín, porque salen chispitas de la maquinola!!!...

Si, ya sé que son las 6 de la mañana, pero ya van a escribir!!!

gh{qehg{qrhg{qghq{

Uuuu, me dormí sobre el teclado...

Chau!!!

4 comentarios:

  1. Perdoná Mithra,es que me quedé toda la noche mirando esa cola!!-POR QUE NOS DISTRAES HETITORRR!!-Buehh,dejame pensar que corno ponemos en la revista-El inmortal-Uno de los dos animales-

    ResponderEliminar
  2. Cric,cric,cric.....,tenés razón Mithra a nadie le calienta.........! (el inmortal)

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote Edu, ya algo saldrá... la idea era antes de la cena de fin de año... entre nosotros, el CdlV me tiene podrido...
    Hïk

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón Mith, lo de podrido digo, hago mías tus palabras, porque si salen de mí me cuelgan del palo mayor, y echan mis restos mortales a los tiburones!! Vive Díos!! Diantres!!! uia, me salío el gallego de adentro, para la proxima les prometo el tano, tengo de todo un poco, menos de pueblos originarios, lo cuál me tiene sin cuidado, prefiero descender de un barco, como decía un amigo mío, en fin, me fuí a la mierda, acordate Hetitor, OOOMMMMM, fulbito y a otra cosa, abrazo

    OLAF

    ResponderEliminar