martes, 4 de octubre de 2011

Un cortito... Martin Karadagian!!!

Qué los parió!!!... el silencio de estos pasillos resuena en mi mente y nada... es tan difícil hacer una vez en la vida algo diferente?? No sea cosa que se caiga una idea y se den cuenta que el cerebro aún funciona. Si hubieran sido caldereros del Titanic, el botecito ni sale del puerto, manga de delincuentes. Tiro centros a la olla al ñudo, como quien diría, porque nunca hay naides pal cabezazo.
Hasta acá llegué, no canto, chiflo y toco la armónica nunca más, ja!!! Ya van a ver quien es el Peregrino Gris...

3 comentarios:

  1. Tenés razón Peregrino, parece que no les cuadró el Blog, a mi me pareció buena la idea y por eso te la tiré, vos con habilidad la llevaste a la práctica, picaron unos días y chau, se acabó, pero, como dice mi hija, es lo que hay Pa, asique seguiremos con el fulbito y listo, no te calentés, OOOOMMMM!!!. Un abrazo Mithrander!!,
    OLAF

    ResponderEliminar
  2. Tienen razón muchachos,no saben valorar lo que algunos pocos hacen para que estemos mejor,a veces pienso que a algunos solo le interesa ir a jugar y nada más-Algunos, si pueden van directamente a la cancha, para no escuchar nada ni a nadie-No se a que se debe esa "pocapelotahumana"-Esto pasa a todo nivel:cooperadoras,partidos políticos,gremios,por suerte siempre hay qente para criticar,eso no muere-
    Es una pena,esto tendría que ser un correo para que todos en la semana,larguemos temas,de cualquier tipo,mechando con temas jocosos,como hemos hecho con el querido dogor-Pero como dice la hija,es lo que hay-Yo pensé que había mucho más-Un abrazo a los dos-Te felicito tractorcito,en esta habilidad que tenes no pegabas tanto como en la cancha,ja ja jaaa!!(El inmortal)-

    ResponderEliminar
  3. Podés crrer que es la cuarta vez que esta mierda me saca y no me publica los comentarios!!! Se me vuela el Reiki al décimo chakra (les cuento que son 9... no sé si se entiende), pero vuelvo a enshoguizar, me centro y concentro y repito por cuarta vez mi idea... si de 30 animales podemos domesticar a 2, hemos logrado una gran victoria... no tenemos el poder de oratoria del Gran Otto "Saruman" Garmaz, somos bote encontra la corriente de la ignorancia... y nunca es lo que hay, una semilla genera una Sequoia... 2 de 30... sigo apostando a esto!!!
    Mithrandir

    ResponderEliminar