miércoles, 11 de julio de 2012

A mí con libros de Historia truchos, ja!!




HACIENDO MEMORIA – UN CACHO DE CURTURA



Esta Editorial, que no escatima en gastos, encomendó a sus mejores especialistas en el tema futbolero, que abocaran todo su esfuerzo en hacer la reconstrucción de la historia del Club… como estos muchachos desconocen el significado de las palabras “abocaran” y “esfuerzo”, tuvimos que ir descubriendo a fuerza de golpes, caídas y torceduras (agradecemos el auspicio de Ratisalil) qué, cómo, cuándo, por qué se formó el noble Club de los Veinte. Quisimos empezar desde los inicios del juego del balón pié, aparecieron así chinos, celtas, ingleses, romanos y demás pueblos que ostentaban ser los creadores de tan hermoso deporte… pero esa historia no nos convencía…Así que nos metimos en los viejos y legendarios Boletines para desasnarnos y la historia apareció frente a nuestras narices como un film grabado en sepia y con subtítulos acompañados con el sonido de un piano tocado con una sola mano… Descubrimos que si bien el Club de los Veinte comienza sus actividades institucionales el 11/04/1994, fecha establecida en Asamblea Extra Ordinaria, por decisión democrato-autoritarista de quién ya todos sabemos, existen antecedentes que demostrarían que el Club ya funcionaba desde mucho antes…  
Sin ir más lejos (por falta de fondos no por propia decisión) conseguimos enciclopedias en las que se pueden ver que en los dibujos que hay en  las Cuevas de Altamira , se distinguirían unos 20 pre homínidos corriendo detrás de una vejiga de Tigre Diente de Sable al grito (sonido gutural dibujado más bien) de :- Morfón… Morfón…- dialéctica que hasta la actualidad no se ha podido traducir. Aparentemente, otros grabados de las mencionadas cavernas muestran lo que se considera el período Parquedemayozoico, un Otto Viagro Erectus comerciando con otros 19 casi Sapiens juntar 40 pieles de mamut, 2 per capita, por cada 4 lunas y juntarse el sexto amanecer en un sitio mejor provisto de lo necesario para poder ejercer el “Vejigotigredientedesablebol”… Por lo que se pudo deducir, esto ocurrió antes de la época de la Zibechi-Glaciación, ya que se puede ver claramente como la tribu descripta es violentamente corrida de esas tierras por otros pueblos más organizados…

Y esa es, según creemos, una de las puntas del enmarañado ovillo que ha formado el Club de los Veinte




6 comentarios:

  1. Tá bueno que cada tanto te agarrés una flor de calentura, así pasan dos cosas importantes, primero: como decía mi abuela que vivió 90 años, y algo se aprende en tanto tiempo de vida, genio y figura hasta la sepultura decía la vieja, y tenía razón, yo me autopsicoanalizo, y me tranquilicé bastante, pero, no pierdo las esperanzas de en cualquier momento cagarme a trompadas con alguno, y vos con el reiki, más o menos lo mismo, pero, bueno, te dije dos cosas importantes, viene la segunda: si cada vez que te calentés se té dá por escribir así, la proxima bronca te la hago agarrar yo, y seguimos leyendo buenas historias escritas por mi amigo la bestía Hetitor, acordate amigo, los grandes artistas y escritores, todos medio locos, vos no sos la excepción, pero tranqui, sabemos de tu bonomía y tu don de ser humano, solo hay que rajar a tiempo de la axplosión, si uno dispara, y no pierde ninguna pieza dentaria, amigos como siempre, no hay chucho fiera! todos tenemos algún karma, el que esté libre de pecados que tire la primera piedra, que tul! palabras de la Biblia de mi boca que soy un ateo hijo de remil putas!!! viste yo tambiém me pongo como loco, jua jua.
    Un abrazo amigazo, y por el día del amigo también, te quiero mucho, esa locura mia de solidarizarme con los sonados!

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidaba, soy Darío

    ResponderEliminar
  3. Querido Dario, creo que jamás juntaron dientes ni miosni de nadie por mi causa, si Alá hubieran querido que fuera pegador compulsivo me hubiera hecho más grande y de rapidez pal puñetazo... yo no creo que sea el momento de decir: pero vos tal cosa, y aquel tal otra, cada cual sabe lo que es y cómo quiere mentirle al otro, este servidor no miente, explota y puede haber un millón de personas al lado que ninguna va a sufrir daño alguno, mis arrebatos son para mí, para que salga esa energía negativa afuera, puede que no sea manera muy orotodoxa, pero nunca voy a entrar a un cine al grito de Soy el Guasón Soy el Guasón y lastimar a nadie, no lo hicie cuando me sobraba cuerpo y fuerza, menos ahora... y mi querido Dario, como dije por allá arriba, se necesitan al menos dos personas para empezar una discusión y por lo que vengo escuchando en varias voces, sólo se ve uno!!! Feliz Día para vos también, me llevo muchos Amigos, no comparto ideas... espero lo sepas entender. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un par de comentarios: primero: que quiere decir miosni, segundo: me parece que no entendiste la ironia, te estaba jodiendo, en ningún momento quise ofenderte, no hablé en ningún momento del tema, fué todo una joda, pensé que lo entenderías, si no fué así te pido disculpas, estoy de acuerdo que siempre se necesitan dos para empezar una discusión, también pienso que ustedes dos son mis amigos, no es lo mismo con otros compañeros de fútbol, por eso no me meto, trato sí, de separar para que no pase a mayores, por ahí no te conozco todo lo que creo, y me preocupa cuando te enojás, tampoco me gusta que te vayas y te quedés sin fútbol, o, por lo contrario, soy yo el que no entendí bien tu carta, de cualquier manera sos mi amigo, lo demás me chupa un huevo! un abrazo.
    Darío

    ResponderEliminar
  5. Querido Dario, léase "miosni" = "mios ni" la barra espaciadora se suele trabar, y por más enojado que pudiera estar siempre entiendo el sentido de las letras, no siempre la de las palabras, a pesar que las letras no llevan entonación, no fue un pase de factura a nadie, lo que pasó fue que me encontré con al menos tres personas y sólo se fijaron en mi salida de cadena, el resto estaba pintado, y sinceramente lo que estoy viendo en el club de los veinte no me gusta, creo que por primera vez estoy decidido a algo, mirá vos, si un tipo como Edu, que como vos decís es un Amigo, se saca porque pido de salir a jugar porque le voy a "desbalancear" un segundo tiempo, decime que tengo que pensar, me hace acordar cuando le decíamos a Gustavo Yuvel que jugara de 2 y no pasara la mitad de la cancha porque era muy joven... Cómo se entienden esas cosas Amigazo? No me entristece perder el fútbol, perdí mucho más, o se perdió mucho más, la diversión Dari. Fútbol hay a la vuelta de la esquina a montones, pero lugar donde ir a pasarla bien... ya no quedan. Y que te quede claro, yo sé cuando es joda y cuando es enserio, y vieniendo de vos... dudo que sea serio Amigazo, sino me hubieras llamado al celu!!! Un abrazote y besos en las kchas!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba entre las tres personas, tranqui, es fútbol, y son calenturas de fútbol, nada más, y espero verte mañana, otro abrazo, el beso en las cachas me da un poco de impresión, jua jua

    ResponderEliminar