miércoles, 11 de julio de 2012

Vederum dopo creederum


                            Los orígenes Bíblicos



  Habiendo descubierto, quizás, el origen de los orígenes, nos envalentonamos y, (sólo los que saben hacerlo), nos pusimos a leer cuanta bibliografía se encontraba a nuestro alcance… salvo las revistas esas que trajo el pibe de los cafés, en las que aparecen chicas de pocos recursos económicos, a tal punto que casi no cuentan con vestimenta alguna. Esas revistas fueron analizadas por los que no saben leer… nunca podrán creer en índice de analfabetización con la que contamos en El Apócrifus. Volviendo a lo que nos atañe, tuvimos acceso a los pergaminos testaménticos encontrados en la zona del Mar Muerto; uno de ellos, en perfecto rosaragasino, según San Otto de Niuls, puede rezarse los siguientes versículos…
Versículo 10: - Y Él los unió y convidolos a seguirlo a nuevas tierras y ellos lo siguieron y fueron por pistas de estudiantes, y consiguioles turbantes y mantas que usáronse de postes delimitadores y convirtiole la vejiga en cuero… y ese fue su primer milagro…-.
Versículo 23: - y muchos se unieron, jóvenes y no tan jóvenes corriendo detrás del cuero, y muchos se fueron a seguir otras deidades y con trozos de tela de distintos colores sus pechos y espaldas cubriole y con extraña nueva infusión un tercer tiempo coronó… y ese fue otro milagro…-.
Versículo 69: - Cada varias lunas con cenas sus palabras difundió y muchos le escucharon y nuevos juegos generaron y música entonaron y convirtió el vino en más vino y más adeptos llegaron y en un papiro sus enseñanza fue dejándoles… y esas fiestas fueron milagrosas…-.
Versículo 123: - De los Cielos de los Envidiosos terribles carpas descendieron, enalzándose sobre su suelo y gente de muchas razas del sitio se apropió y ellos debieron huir… y aunque no se crea, ese en un nuevo milagro se transformó… - .
Lamentablemente  el resto de los escritos ha desaparecido en alguna habitación del Vaticano, dónde algún monje Jesuita estará traduciendo más revelaciones…


No hay comentarios:

Publicar un comentario